Close
volver arriba

Este año Hulot ha acudido a este evento tan recomendable para los amantes de la música y la arquitectura. Grupos y artistas de lo más variopinto han sonado en espacios emblemáticos de la ciudad lanzando su mensaje a través de la música en lugares con tanta historia como sus canciones.

Hemos tenido el placer de disfrutar del concierto de Luísa Sobral. La artista supo hacer que el público se sintiese como en casa interactuando con él y haciéndole partícipe del espectáculo, casi como en una reunión entre amigos. Su naturalidad y espontaneidad consiguieron que el espectador quedara con ganas de más.

El concierto tuvo lugar en el patio del Cuartel de Instrucción de Marinería obra de Mateo Vodopich  construido entre los años 1776 y 1785 ahora sede de la Facultad de ciencias de la empresa. El proyecto de rehabilitación y adecuación al nuevo uso fue obra de los arquitectos José Manuel Chacón Bulnes e Ignacio Abad Cayuela. Este proyecto recibió el premio a la Edificación que otorga la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio junto con el Colegio de Arquitectos de de la Región de Murcia y Caja Murcia.

En definitiva un lugar estupendo para disfrutar de una calurosa noche de verano.

Enviar un comentario