Close
volver arriba

Somos un estudio de arquitectura y urbanismo dirigido a aquellos que buscan singularidad y sencillez en la forma de enfocar sus proyectos. Nuestro enfoque es la personalización, la creatividad y el seguimiento continuo de nuestros trabajos.

Somos un estudio de arquitectura y urbanismo dirigido a aquellos que buscan singularidad y sencillez en la forma de enfocar sus proyectos. Nuestro enfoque es la personalización, la creatividad y el seguimiento continuo de nuestros trabajos.

Qué hacemos

Edificación

Cuéntanos qué necesitas, qué te gustaría sentir en ese espacio y lo convertiremos en una realidad. Buscamos la belleza a través de la sencillez, la honestidad y el respeto por el entorno. Aspiramos a crear espacios que inviten a ser vividos de una forma creativa, auténtica y cercana. Te ofrecemos soluciones originales y personalizadas en distintos tipos de actuaciones tales como:
- Vivienda a medida.
- Construcciones singulares de carácter diverso.
- Reciclaje, rehabilitación y reforma.
- Interiorismo.

Urbanismo , territorio y catastro

Nuestra amplia experiencia en estas áreas nos permite ofrecer soluciones técnicas eficaces, tanto para profesionales como para particulares y empresas, a problemas del tipo de los siguientes :
- Discrepancias sobre linderos.
- Infracciones urbanísticas
- Expedientes de restitución de la legalidad.
- Errores catastrales.
- Todo tipo de actos administrativos relativos a edificación, urbanismo y actividades.
- Afecciones urbanísticas y sectoriales.
- Reclamaciones por incumplimiento de normativas.

Para quién

Para quién

Particulares

Si quieres hacerte una casa, reciclaje, rehabilitación, reforma o simplemente rediseñar un espacio podemos ayudarte. Trabajaremos contigo desde la fase de proyecto hasta su materialización para que consigas el espacio que estabas soñando haciendo que se ajuste a tus expectativas tanto estéticas como funcionales.

Profesionales

Tanto si eres ingeniero, abogado, administrador, inmobiliaria, interiorista etc… como otro tipo de profesional que precise de un servicio técnico profesionalizado y con experiencia en cuestiones de edificación, urbanismo, catastro y territorio así como cualquier tipo de gestión con la administración, tenemos una solución para ti.
Nos gusta el trabajo en equipo y las sinergias que se generan. Nos gusta trabajar codo con codo con nuestros colaboradores y clientes.

Autónomos / empresas

Como profesional o empresa te ayudamos a darle forma al espacio para tu negocio. Estudiamos su viabilidad técnica y te damos un producto singular ajustado a tu presupuesto.

Promotores

Trabajamos para aquellos que buscan ofrecer un producto singular, diferenciado y rentable. Ofrecemos soluciones que se ajustan tanto a tus necesidades como a las del cliente. Nuestros proyectos son respetuosos con el medio ambiente y se adecuan al entorno.